sábado, 17 de agosto de 2013

Tarta de pañales para Alba

Nuria está a punto de salir de cuentas y su amiga Diana ha querido recibir a la pequeña Alba con esta tarta de pañales de tres pisos de altura que he adornado con biberón, chupete, toalla, calcetines, colonia, toallitas húmedas y patito de agua.


Como en cada tarta de pañales que he hecho, en primer lugar he enrollado todos los pañales y los he sujetado con una goma pequeña, colocándolos en la base para la tarta que he preparado, una bandeja de repostería más grande que en otras ocasiones al ser una tarta de tres pisos.



Una vez que he conseguido colocar todos los pañales de la primera altura, he añadido el biberón, las toallitas húmedas y los calcetines con flores y lo he rodeado con lazo rosa de regalo para evitar que se caigan y poder colocar la siguiente altura de pañales con la toalla rosa.


He hecho tres lazos de diferentes tamaños para colocar en cada una de las alturas. Éstos son de lazo rosa, ya que es el color que va a predominar en toda la tarta, al ser un regalo para una niña.
  


En este paso he colocado la colonia Nenuco, sujetada la base del envase por la segunda altura para evitar que se caiga y así marcar el centro de la tercera altura de esta tarta de pañales.


El chupete "Mi princesa" ha sido colocado justo en el centro de la tarta como detalle importante a destacar.




Para rematar esta tarta he colocado otro par de calcetines color rosa palo en la segunda altura y un patito de plástico sobre la toalla rosa para que Alba se divierta jugando mientras su mamá la baña.



Una vez terminada, lo último que he hecho ha sido envolverla con papel celofán transparente, cerrado en el extremo superior con el lazo de regalo color rosa. En esta ocasión he tenido que utilizar dos rollos al ser una tarta de tamaño mayor.




Como con cada tarta de pañales he quedado encantada al ver el resultado y por haber sido tan entretenido y sencillo de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario