sábado, 3 de agosto de 2013

Contenedor de material

Mi madre ha vuelto a dejar vacío un nuevo tambor de detergente que he utilizado para guardar material de fieltro y goma eva para tenerlo perfectamente organizado a la hora de hacer manualidades.


Para ello he utilizado, además del tambor de detergente, dos rollos de plástico autoadhesivo, pistola de silicona, cuter y fieltro. 


Como con el anterior tambor, también he quitado el cartón que lo envuelve, quedando así sin base, por lo que he creado una nueva con las medidas correspondientes para encajarlo correctamente y lo he pegado en sus laterales al cartón con la pistora de silicona.


Una vez añadida la base al cuerpo de cartón, he forrado las caras delantera y trasera con plástico autoadhesivo decorado de fondo claro con hojas y flores de colores saliendo de sus tallos verdes, y las caras laterales las he forrado con plástico autoadhesivo color rojo.


Para darle un toque más personales, le he añadido este cartel de material hecho con fieltro de color rojo, en el que he escrito la palabra material y lo he pegado en un fondo de fieltro azul, a lo que le he añadido un lazo marrón.


Sujeto el lazo con una pinza para que el pegamento haga bien su trabajo y se pegue bien al cartel de fieltro.



Una vez pegado el cartel al contenedor de material, éste es el resultado.




De esta sencilla manera guardaré el material de fieltro y goma eva que vaya a utilizar en cada manualidad que lo necesite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario