lunes, 26 de agosto de 2013

Caja de fresas para Nora

Siguiendo con la técnica del Decoupage, he decorado una caja de fresas que, por sus dimensiones, es perfecta para almacenar nuestras cosas o, como lo he empleado yo en este caso, para hacer entrega de un regalo, el regalo para Nora en su primer cumpleaños.


Las cajas de fresas llevan su publicidad impresa en la madera, por lo que, en primer lugar, la he cubierto por tres capas de imprimación color blanco y una capa de pintura blanca.




A continuación, he pegado las servilletas de mariposas utilizando la mezcla de cola blanca y agua en todos los lados externos de la caja, sobre la madera seca y después sobre la servilleta húmeda, con unos ligeros toques evitando así romper este delicado material.


Para terminar la técnica del decoupage, se le aplica una capa de barniz en spray consiguiendo así un acabado perfecto.


La base no ha sido pintada ni se le ha añadido las servilletas porque lo he cubierto con material de goma eva.


Lo que no me gusta de las cajas de fresas son sus cuatro palos, que hacen la estructura de la caja, sobresaliendo por la parte superior, por lo que le he añadido dos maderitas, que unen cada una de ella dos palos, y así he conseguido crear las asas.




Como en este caso he empleado esta caja decorada para hacer entrega del regalo para Nora, le he añadido la ropita doblada dentro de ella.


Una vez colocado, lo he envuelto en papel celofán transparente, cerrado en el culo de la base para que se vea, sin ningun pliegue de plástico, todo su interior.



Le he envuelto con lazo de color rojo y le he colocado una tarjeta de felicitación para la niña, que podrá leerlo cuando aprenda a leer y guardalo como recuerdo de su primer cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario