Por lo que he ido a comprar todo lo necesario y en primer lugar, he sacado todos los pañales y los he sujetado con una goma pequeña.
Cuando he terminado de enrollar todos los pañales, he preparado la base para la tarta, que ha sido una bandeja de repostería, y he comenzado a colocarlos.
A continuación he terminado la estructura de la tarta colocando la parte de arriba, por lo que la tarta quedaría a dos alturas, y también la he rodeado con lazo lila.
Después he combinado este lazo ancho de regalo color lila con otro más estrecho de color azul y le he añadido dos lazos, uno para cada altura.
Ahora sólo falta adornarla con los regalos que hayamos preparado, en este caso han sido una colonia, que ya la he colocado en la altura superior, una toalla azul, un sobre de toallitas húmedas y dos patitos de goma para un baño más divertido.
Una vez terminada, lo último que he hecho ha sido envolverla con papel celofán transparente, cerrado en el extremo superior con los lazos de color lila y color azul.
He quedado encantada con la creación, ya que me ha resultado bastante sencillo de hacer, no me ha requerido mucho tiempo y además ha quedado muy bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario