Siguiendo el ejemplo de los tarros de cristal, a continuación les muestro diferentes formas de reutilizar envases, con el fin de reducir la compra innecesaria de otros nuevos, en mi caso para guardar el material y utilidades para mis creaciones.
Una vez terminado el producto que contenían estos envases, he procedido a eliminar las pegatinas de propaganda y los he limpiado.
El tarro blanco con la tapadera rosa contenía mascarilla para el pelo, el envase transparente contenía chucherías y el tarro con la tapadera verde crema hidratante para el cuerpo.
Y ya ven ahora, en lugar de mascarilla para el pelo, chucherías y crema hidratante para el cuerpo, lo que contienen son lazos, tiras de cuero sobrantes de diferentes colores y piezas de fieltro.
Estos envases, un bote de champú, el estuche de una brocha de maquillaje, una caja de plástico de detergente y tarros de cristal, trás limpiarlos y quitarles la propaganda, me han servido para guardar el aceite de linaza, un cutter, chinchetas, tornillos y letras de goma eva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario