jueves, 4 de julio de 2013

Shorts vaqueros

Tengo un montón de pantalones vaqueros acumulados en mi armario que nunca me pongo, porque ya no me gusten o hayan pasado de moda, por ello hoy he decidido entregar a otra persona aquellos que me quedan pequeños y reutilizar de otra manera aquellos que aún me valen.


He cogido estos pantalones vaqueros con término acampanado que no se lleva nada y los he transformado en unos shorts perfectos para este verano.


He utilizado de referencia otros pantalones cortos que ya tenía para tomar la medida y cortarlos, aunque finalmente los he dejado más cortos.



Una vez cortados, para evitar que se vaya deshilando el bajo, lo he remallado con un zig-zag en la máquina de coser.




Cuando he terminado de remallar todo el bajo de los pantalones, lo he doblado a la medida deseada y lo he cogido con alfileres para coserlo con un pespunte.


El pespunte lo he hecho doble para imitar el pespunte original del pantalón, por lo que he tenido que poner dos carretes del mismo hilo en la máquina y enhebrarlos a la vez a la aguja.




Y el resultado ya lo ven, unos vaqueros muy cortitos para lucir el bronceado de este verano. Y tú ¿te animas? así podrás aprovechar aquellos pantalones que tanto te gustan pero que te quedaron cortos o se te estropearon ¡corta por lo sano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario