Las tartas de pañales son una manera original de entregar un regalo práctico y útil. Como nunca había hecho ninguna, me he decidio a hacerla, por lo que he visitado varias páginas en internet y el resultado ha sido el siguiente.
En primer lugar, he enrollado todos los pañales y los he sujetado con una goma pequeña, quedando de esta manera.
Cuando he terminado de enrollar todos los pañales, he preparado la base para la tarta, que ha sido una bandeja de repostería, y he comenzado a colocarlos.
Una vez que he conseguido colocar todos los pañales de la planta baja, los he rodeado con lazo rosa de regalo.
A continuación he terminado la estructura de la tarta colocando la parte de arriba, por lo que la tarta quedaría a dos alturas, y también la he rodeado con lazo rosa, ya que es el color que va a predominar en toda la tarta, al ser un regalo para una niña.
Ahora sólo falta adornarla con los regalos que hayamos preparado, en mi caso han sido una toalla, un sombrerito, la colonia nenuco y un coletero que he adornado con un lazo.
Una vez terminada, lo último que he hecho ha sido envolverla con papel celofán transparente, cerrado en el extremo superior con el lazo de regalo color rosa.
He quedado encantada con la creación, ya que me ha resultado bastante sencillo de hacer, no me ha requerido mucho tiempo y además ha quedado muy bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario