Tenía un problema con los rollos, y es que veía como se iban acumulando en una bolsa que ocupaba demasiado espacio y no estaban muy seguros, por lo que se me ocurrió la idea de crear este contenedor de rollos, perfecto para su organización.
Ha sido creado a partir de un tambor de detergente para la ropa, con el tamaño ideal para almacenar estos rollos de papel.
Lo que hice en primer lugar fue eliminar el cartón que lo envuelve, como sabeis tiene un carton que contiene el detergente y otro exterior en el que viene la marca del detergente, mi sorpresa, al quitar el carton exterior, fue que era éste el que daba la base al tambor, por lo que tube que crear una nueva.
Para ello, cogí la medida de la base para cortar el trozo nuevo y añadirlo. Lo he pegado en sus laterales al cartón con la ayuda de la pistora de silicona.
Una vez añadida la base al cuerpo de cartón, le he forrado con papel autoadhesivo decorado de fondo claro con hojas y flores saliendo de sus tallos verdes.
Utilizando lazo de tela de arpillera color beige y marrón, una cuerda y un lazo de color rosa he decorado este contenedor de rollos.
Qué chuloo. Me gusta mucho. Es una idea genial.
ResponderEliminarMe alegro que te guste guapa! Si tienes rollos que organizar ya sabes...
Eliminar