domingo, 28 de abril de 2013

Tarta de chucherías (Hello Kitty)

Con motivo de mi 27 cumpleaños, y como me gusta mucho lo dulce, he hecho una tarta de chucherías, para compartir con mis amigas y familia en este día tan especial.




He empezado haciendo los moldes de diferentes tamaños con corcho blanco para poder pinchar las chucherías con el palillo. 



He utilizado papel pinocho y papel de plata para envolver el corcho. 


En un trabajo como este es imprescindible utilizar palillos, primero los he necesitado para poder acoplar los tres pisos de corcho sin que se muevan.





El único y principal ingrediente ya sabeis que son las chucherías, por lo que fuí a comprarlas. Como podeis comprobar en esta tarta de chucherías he utilizado poca variedad de chucherías, únicamente hay besitos fresa y nata, ladrillos con azucar y nubes, ya que son las chucherías que más me gustan. También hay un ingrediente sorpresa.




Esta vez he utilizado palillos de madera normales para clavar las chucherías, ya que son más disimulados que los palillos de fiesta, aunque éstos también los he utilizado pero solamente para colocar el ingrediente sorpresa.


Y el ingrediente sorpresa son los filipinos blancos, algo muy destacable en esta tarta ya que no es una chuchería, si no una chocolatina, pero que me encanta y por eso he decidido agregar también.



Una vez colocadas todas las chucherías, he puesto un bote de Hello Kitty como broche final, por ser una tarta para chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario