Tras la acumulación de material para hacer mis creaciones, tales como telas, lanas, cintas, moldes, agujas, tijeras, fieltro... he creado una caja decorativa en la que poder almacenar todo ello.
Ha sido creada a partir de una caja de cartón de un supermercado en el cual estaba haciendo la compra y se la pedí al reponedor que la iba a tirar.
He comprado dos rollos de pegatina para decorar la caja, una de estampados infantiles con dibujos de osos y otro liso de color rojo, ya que el dibujo de los osos tiene este color.
El estampado con osos lo he pegado en el exterior de la caja y la de pegatina lisa de color rojo lo he utilizado en la base de la caja.
Lo primero que he hecho ha sido quitar las tapas de la caja, por lo que he tenido que crear una tapa con el cartón de otra caja amoldándola a este tamaño de caja.
He necesitado la pistola de silicona para pegar los extremos de la tapa para la caja.
Una vez hecha la tapa, y haber comprobado que encajaba perfectamente en la caja, he utilizado la pegatina de color rojo para el exterior y la pegatina con osos para la zona superior.
Como se ve, he conseguido un buen contraste al mezclar estos dos tipos de pegatina.
Y ahora, ya tengo mi caja decorada en la que podré almacenar todo el material necesario para seguir creando cosas, aunque seguramente necesite alguna más e incluso más grande. ¡Me encanta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario