El sonajero es un juguete que sirve para entretener y divertir a los bebés, su forma más característica suele tener un mango con cascabeles que suenan al moverlo pero los sonajeros que yo he hecho carecen de ese mango, son sonajeros con etiquetas, coloridos y blanditos que sirve para el desarrollo sensorial de los primeros meses de vida del bebé, a la vez que le entretiene, le ayuda a perfeccionar el sentido del oído y estimula su vista.
Este blandito sonajero servirá para que el bebé juegue con él y lo haga sonar cada vez que lo agite durante sus horas despiertas y después lo meta en su cuna para que lo acompañe durante las horas en las que duerma.
El sonajero redondo incorpora una bola sonajero con unos cuantos garbanzos dentro y un plástico que ayuda a estimular el sentido del oído del bebé, mientras que gracias a su textura de fieltro también le ayuda a estimular su sentido del tacto.
El sonido del sonajero en forma de corazón lo produce un cascabel y un pedazo de plástico incorporado en su interior que despertará la curiosidad e imaginación del bebé cada vez que lo agite, además de escuchar el ruido que el plástico produce al agarrarlo.
Puedes descargarte la plantilla aquí: Plantilla sonajeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario