Para el bautizo de Yago, sus tíos Arantxa y Nando han querido entregarle este completo castillo de pañales con todo para su crecimiento.
Este castillo consta de un paquete completo de pañales distribuidos en dos pisos de altura envolviendo la caja de regalo que contiene productos de higiene como colonia, aceite, jabón líquido, toallitas húmedas y productos alimenticios como galletas, petit, natillas y potitos.
Arantxa pidió mi ayuda para crearla por lo que la noche anterior al bautizo lo formamos entre las dos. Primero hemos envuelto todos los pañales y hemos colocados todos los productos en la caja de regalo, por lo que hemos colocado los pañales a su alrededor para formar la estructura del castillo.
Para hacer más auténtico este castillo de pañales, hemos añadido cuatro torreones y una enorme puerta de acceso al castillo.
Para mejorar su aspecto de presentación y hacer más fácil su transporte lo hemos apoyado en un trozo de panel y envuelto con papel celofán transparente, cerrado en los laterales con el lazo de regalo, en el que se ha añadido una tarjeta de felicitación.
Fue una gran sorpresa para la mamá de Yago, que no sabía nada, y se emocionó mucho al verlo. Además, nos cuenta Arantxa, que el resto de invitados al bautizo quedaron encantados. Cuánto me alegro!!
ResponderEliminar