Tenía ganas de hacer un baúl original y no sabía si crearlo a partir de tablones sueltos o con tablones a medida, pero tenía claro que iba a ser infantil.
No sabía si crearlo a partir de tablones sueltos o con tablones a medida... Hasta que dando una vuelta por el junquillo me encontré esta mesilla de teléfono que teníamos de pequeños en nuestra casa.
De mueble de teléfono a baúl infantil. Una vez eliminada la madera innecesaria, creada una tapa y hecha la primera mano de pintura, ya se aprecia cómo será el baúl.
Como pintando a brocha se quedaba muy mal, decidí pedir ayuda a mi novio para que me lo pintara a pistola con el compresor.
Para crear un baúl infantil, he realizado un interior acorchado y con tela de color rosa, grapado a un tablón y pegado con cola a los laterales.
Una vez pegadas las pegatinas, así queda.
El interior es más trabajoso, ya que se deben tapar todas las imperfecciones, en este caso debemos esconder las maderas atravesadas que sirven para alinear las tablas que forman la tapa del baúl.
Se podría escoger cualquier rincón de la habitación para volver al pasado y abrir el baúl para poder ver recuerdos del ayer.
Me encnata!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Luz!
EliminarPrecioso
ResponderEliminarHa sido un cambio radical.
EliminarMuchas gracias Brenda!